En estos meses la vida me ha dado muchas cosas como experiencias y aprendizaje, soy el tipo de mujer que vive rompiendo las reglas y el estereotipo que la estúpida sociedad dicta.
Esta soy yo diciendo que NO, uno no debe vivir la vida al gusto de los demás, lo he aprendido a la fuerza típicamente obligada, al principio quise hacer mi vida con alguien a quien pensé “Querer”, porque ahora me he dado cuenta que nunca fue así y creo que aunque no me guste admitirlo jugué con los sentimientos de muchas personas que me quisieron pero yo no, yo no pude quererlos.
Hoy en día soy la esposa de alguien a mis 23 años ya estoy casada, me case con alguien quien significa mucho para mí, pero alguien quien sin duda me curo, alguien que me ha demostrado lo que es el verdadero amor, lo que es la confianza, luchar, creer, alguien que me ha mostrado lo que es seguir adelante a pesar de los malditos golpes de la vida…
Tal mi historia no te inspire para nada pero no creo que esta entrada o nuevo artículo de mi blogs sea para inspirarte, creo que es porque me ha tocado convivir con personas que me odian y lo más triste que esas personas han sido de su familia claro que no todas pero si algunas.
Pero no por eso voy a renunciar a él, porque él merece todo de mí, cada parte de mi corazón y sobre todo porque él lo vale, no pienso renunciar a mi oportunidad de ser feliz, no voy a renunciar a la oportunidad de tener mi propia familia con él, como tampoco pienso renunciar a la oportunidad de sentirme amada cada día en sus brazos porque no lo acepto jodidamente no lo acepto.
Aprendí en estos meses que a pesar que la familia de nuestra pareja sea imposible, no podemos darnos por vencida, uno tiene que luchar con todo porque de eso se trata la vida de luchar, pero sobre toda las cosas la vida se trata de luchar por tu felicidad y solo de la tuya.
La vida nunca te pone nada fácil, pero eso creo que es lo que hace que la vida sea deliciosa, si así mismo como lees deliciosa porque aprendemos a superar los obstáculos y a superar todo cada uno de ellos, así que si tú has terminado de leer esto entonces creo que esta demás decir que luches por lo que quieres y no te dejes de la vida, lucha y demuéstrale a el mundo que está equivocado porque tu si puedes.
No dejemos que la vida nos derrote, derrotemos nosotros mismos a la vida y luchemos por nuestros sueños, metas y logros.
¡No te olvides de seguir mi Blogs y compartir esta nueva entrada, recuerda que gracias a ti es posible que ame lo que hago, escriba lo que siento y comparta mis ideas y pensamientos, porque al final todos estamos perdidos entre párrafos y sentimientos con café!
Autora: Daniela Sierra.
Twitter: @Sierra_daniela0.
Correo: Danielakarina018@gmail.com
Recuerda este lema de mi autoría:
“Y en mi locura encontré mi libertad y un amor real para toda la vida”
Y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, has que tu sonrisa cambie el mundo.
Te dejo mi página Facebook para que estés más cerca de mis publicaciones y de mí:
https://www.facebook.com/entreparrafosysentimientos/?view_public_for=1002253486503474

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tus ideas e opiniones conmigo.