viernes, 9 de marzo de 2018

"MAR DE DUDAS"

Sonríe que la vida es bella.


No sé muy bien cómo empezar con esta nueva Entrada, pero sí sé muy bien lo que quiero decirles o hacerles entender.

¿No les ha pasado que se han enamorado de una persona que parece que los entienden, comprenden, escuchan y que está allí para ustedes? Me imagino que sí, porque eso es algo que a todos nos ha pasado ¿Pero si esa persona se siente igual? Sería la cereza del pastel ¿A que si?

Saber que tienes una relación con una persona, que te conoce tanto incluso mejor que tú mismo, que conoce todos y cada uno de tus miedos, cada y uno de tus sueños, cada y uno de tus defectos, pero lo mejor de todo es que esa persona está a tu lado y no solo en las buenas sino también en las malas.

También esta y existe ¡Créeme que existe! La posibilidad que esa persona te haya defraudado hasta decepcionado, de una manera que pensabas que nunca lo haría y obviamente tú te alejas de esa persona, pero sin alejarte completamente, es decir, estas siempre para ella ¿Me entiendes? Puede que no y puede que sí.

Es decir que, aunque ya no estén juntos como una pareja, siguen juntos porque el amor nunca ha desaparecido de sus corazones y en ambas partes, pero es el miedo de volver a equivocarse que es tan grande, que no son capaces de permitirse un nuevo inicio, una nueva historia.

¿Pero mi duda es, nos permitiríamos perder a esa persona, a nuestra otra mitad o como dicen nuestra alma gemela por ese miedo? Bueno la verdad es que si a mí, eso me estuviera pasando no me lo permitiría ¡Ni loca! Pero sé que existen muchas personas que si son capaces de dejar perder a esa persona.

Puede que esta Entrada no sea como tú lo pensabas ¡Créeme tampoco es como yo lo pensaba! Pero ¿Qué puedo hacer? Saber que tienes a una persona que amas y que te corresponde ese sentimiento y saber… que no eres lo suficientemente valiente como para dejar de pensar en las posibles probabilidades, contras, porcentajes, medidas y miedos para estar con ella es, sencillamente ¡PATETICO! No importa nada de eso, debido a que solo debemos intentar arriesgarnos.

¿Por qué de eso trata la vida no? De arriesgarnos, de salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, lo que quiero decir, es que si no nos arriesgamos un poquito ¿Cuándo empezaremos a vivir como es debido? Creo que la respuesta es nunca, si no podemos tener el control completamente de nuestras vidas en lo que respeta al miedo, entonces nunca empezaremos a vivir.

Con todo esto solo quiero decirte que nada es imposible, solo tú mismo/a, colocas obstáculos y escenarios en tu vida, creo que si tú eres una de esas personas que se siente identificado con esto que has leído, entonces espero que no dejes que ese mar de dudas conciban que pierdas a esa persona especial para ti, levántate y date tu oportunidad de vivir, tu oportunidad de un nuevo inicio y tu oportunidad de amar y de dejarte amar.

¡Nada siempre, pero siempre llevándole la contradictoria a la corriente! (No será fácil eso te lo aseguro), pero creo que si será lo correcto, opino que te llevara a un nuevo empezar.

¡No te olvides de seguir mi Blog, gracias a ti es posible que ame lo que hago!

Autora: Daniela Sierra.

Twitter: @Sierra_daniela0.

Correo: Danielakarina018@gmail.com

Recuerda este lema de mi autoría:

“Y en mi locura encontré mi libertad y un amor real para toda la vida”

Y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, has que tu sonrisa cambie el mundo.

Te dejo mi página Facebook para que estés más cerca de mis publicaciones y de mí:

https://www.facebook.com/entreparrafosysentimientos/?view_public_for=1002253486503474