martes, 27 de marzo de 2018

“FALLÉ”

Sonríe que la vida es bella.


Fallé… Si así como lees Fallé, en tantas cosas que no puedo numerarlas porque son tantas que son dolorosas pero al mismo tiempo no me arrepiento de algunas cosas en las que he fallado.

A veces como hija, por no ser la hija que esperaba mí mama, o tal vez si lo soy pero Fallé al saber que no está orgullosa de mí.

Fallé con mi padre, al no poderle perdonarle cuando me alejo de su vida y me aparto de mis hermanos como si no existiera.

Fallé como pareja, varias veces no por no querer someterme a él, aceptar cada uno de sus caprichos y a sus insultos. Por no quererle compartir con otras personas.

Fallé como sobrina, por no ser el objetivo de crítica y de señalamiento constantemente, por no permitirles opinar en mi vida.

Fallé como hermana, por no ser considerada e involucrar más a mis hermanos y hermanas en mi vida diaria, hacerlos participes de mis sueños, temores y amores.

Fallé como amiga, al no ser la mejor consejera, al quererle cuidarle de la persona que no le convenía.

Fallé como tía, al no poder compartir más con ellos, al no estar para ellos en los momentos que más necesitaban a una tía.

Fallé al ser de las personas, que no siempre dice lo correcto y con eso he lastimado a tantas personas. No soy la mujer más hermosa del mundo, tengo mil y un defectos y físicamente no soy muy bien parecida pero soy yo.

Fallé porque, soy de las personas que ama la comida y no me pongo a contar cuantas calorías me como, porque no me importa. Tengo mil y una cicatriz que me dejo mi historia tantas físicas como emocional.

Fallé al tener, personas que me aman y otras que no, otras que me odian con todo su ser. He hecho cosas buenas que muy pocas personas ven y también cosas malas que todo el mundo ve y las notan.

Fallé al no ser, una mujer coqueta y salir sin maquillaje muchas veces y sin querer arreglarme el pelo o peinarme si estoy despeinada. No pretendo ser alguien que no soy porque soy feliz con lo que soy.

Fallé al ser yo, porque soy orgullosa, impulsiva, malhumorada, tierna, hasta un poco loca pero así soy yo, puedes amarme o no, puedes odiarme y no me importaría, porque así soy yo soñadora enamorada e ilusionada.

Fallé porque, cuando amo lo hago con todo mi corazón porque no se hacerlo a medias, y no me disculpo en ser yo, ni hoy ni mañana ni pasado me disculpare por ser lo que soy, tal vez un desastre andante o tal vez una persona distinta.

Y digo que fallé en todo esto, es que porque todo el mundo me lo dice, pero ¿Qué puedo hacer yo? Si así soy yo, me encanta fallar y me encanta reírme de mis problemas y llorar de mis alegrías sencillamente me encanta fallar.

¡No te olvides de seguir mi Blogs, gracias a ti es posible que ame lo que hago!

Autora: Daniela Sierra.

Twitter: @Sierra_daniela0.

Correo: Danielakarina018@gmail.com

Recuerda este lema de mi autoría:

“Y en mi locura encontré mi libertad y un amor real para toda la vida”

Y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, has que tu sonrisa cambie el mundo.

Te dejo mi página Facebook para que estés más cerca de mis publicaciones y de mí:

https://www.facebook.com/entreparrafosysentimientos/?view_public_for=1002253486503474