martes, 20 de marzo de 2018

"UNA RELACIÓN"

Sonríe que la vida es bella.



Una relación siempre, pero siempre será de dos (Así mismo como lees de ¡DOS!), No permitas que otros quieran involucrarse en tu relación, recuerda que las personas llegan a ser muy envidiosos y siempre buscaran la manera de perjudicar lo que con tanto esfuerzo y dedicación has logrado construir.

También recuerda que una relación es como una casa en construcción, siempre se está construyendo, cada día y cada segundo, también que debes de poner de tu parte ya que no es fácil tener una relación cuando somos tan diferentes, pero debemos ser tolerantes y tener paciencia mucha paciencia a veces jeje.

Debemos adaptarnos a nuestra pareja y viceversa, pero también está un detalle, si cuando conociste a tu pareja y sabias que era la persona más imperfecta por así decirlo, no hagas que cambie porque eso no está bien, debemos aceptar a nuestra pareja tal y como es, porque se supone que así nos gustaba ¿Cierto?

Tenemos la mala costumbre que luego que tenemos una pareja la queremos hacer cambiar a nuestro conveniencia, y luego que es nuestra pareja ya nada de él o ella nos gusta – Y no entiendo porque algunos somos así – Debemos aceptar a nuestra pareja tal y como es recuerda que debemos respetarnos siempre.

En una relación no solo estamos en las buenas ¡No señor así no funciona! también debemos estar en las malas apoyando a nuestra pareja, demostrándole que estamos en los momentos más difíciles y te aseguro que ese detalle tu pareja lo va apreciar, porqué son esos detalles pequeños lo que más va a valorar.

Una relación es para demostrarse que se aman, se respetan, se toleran y se comprenden entre otras cosas. También se debe tener confianza, si ¡CONFIANZA! sobre todas las cosas porque es súper importante como también respeto, ambos deben respetarse desde sus diferentes opiniones y gustos.

Tu pareja nunca debería obligarte hacer cosas que no deseas, como tampoco dejar amistades solo porque a él o a ella no le caen bien, porque de seguro a ti te pasa lo mismo. Pienso que como pareja también deberían respetar sus espacios personales (Si deberíamos respetar esas cosas, no deberías estar revisándole el teléfono a tu pareja ni él o ella el tuyo, eso también incluye sus redes sociales ninguno debería estar pidiéndoles claves porque son cosas personales).

Eso no quiere decir que no te entienda o comprenda, pero créeme se evitan muchas peleas así que recuerda son redes sociales personales ¿La palabra personales te dice algo? A mí sí y es que son de uso personal, eso no significa que debes actuar como un agente del FBI, se supone que depositamos nuestra confianza en nuestra pareja, pues entonces demuéstralo.

Que nadie se meta en tu relación ni amigos, ni familia recuerda que es tu relación no la de los demás, es importante que eso lo entiendas, también recuerda ponerte en los zapatos de tu pareja de vez en cuando, no siempre todo es fácil pero valdrá la pena intentarlo y luchar por lo que quieres.

Recuerda que tu pareja será tu mejor amigo o amiga, amante y confidente, te aseguro que esa persona se convierte en todo para ti y viceversa entonces solo demuéstrale que quieres que sea parte de tu vida, de tu grupo de amigo y de tu familia. Disfruta de tu pareja y disfruta de tu relación.

¡No te olvides de seguir mi Blogs, gracias a ti es posible que ame lo que hago!

Autora: Daniela Sierra.

Twitter: @Sierra_daniela0.

Correo: Danielakarina018@gmail.com

Recuerda este lema de mi autoría:

“Y en mi locura encontré mi libertad y un amor real para toda la vida”

Y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, has que tu sonrisa cambie el mundo.

Te dejo mi página Facebook para que estés más cerca de mis publicaciones y de mí:


https://www.facebook.com/entreparrafosysentimientos/?view_public_for=1002253486503474

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus ideas e opiniones conmigo.