jueves, 22 de septiembre de 2016

Sonríe que la vida es bella.

Una hermosa dama angelical que creía apasionadamente en el amor, se sentía ansiosa por saber cómo vive ese sentimiento en el ser humano.

Una mañana echa un vistazo desde arriba y se da cuenta que el amor “No es lo que parece”, pues enseguida sintió que se perdía esa esencia; decepcionada y llena de tristeza le pide a su Dios que le permita bajar en busca de respuestas.

El rey del cielo y la tierra le da la oportunidad de aventurarse al mundo que poco a poco estaba perdiendo, pero solo si ella aceptaba sus condiciones, ya que no podría arriesgar a un ser divino entre pecadores.

El señor se inclina y le dice…

El: Hija, espíritu celeste entre los pecadores has de llamarte Estrella, tendrás 3 oportunidades en 3 días, y no intentes intervenir con tus dotes celestiales.

Ella: No te preocupes por eso padre, no olvido las leyes divinas, el amor es tan poderoso que recupera sus fuerzas en aquellos corazones decepcionados.

Antes de su partida a la tierra, la bella estrella visitó a su poeta Cupido, el ángel del amor. Lo consigue sentado debajo de un árbol y con su arco en el suelo, ella se acerca y le pregunta.

Ella: ¿Qué hace Cupido sin arco? ¿Qué te pasa alegre enamorado?

El levanta la mirada y responde con voz triste…

El: El amor es un flechazo que te llega al corazón, cuando ese amor se acaba se convierte en rabia y decepción, nadie me agradece cuando cumplo con esmero, pero cuando apagan la llama siempre culpan al arquero.

Ella: Aunque tienes razón no termino de entender?

El: El amor se está olvidando por temor a sentirlo y siento que fracaso al no poder impedirlo.

Estrella al ver a ese hacedor de amores triste y desmotivado, lo anima con aires de motivación.

Ella: ¡Tranquilo Cupido! Bajaré y descubriré que les pasa, tú sigue flechando y no pierdas la esperanza.

El: ¿De verdad?

Responde con asombro…

El: ¡Bueno! Pero antes llévate mis palabras, ten cuidado y solo cree en tu corazón, allí me han cambiado por un “Cupido Artificial”, ese que duerme el sentimiento y activa lo superficial…

Autor: Luis González.

Twitter: @Sierra_daniela0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus ideas e opiniones conmigo.